lunes, 27 de agosto de 2012

colors























Como podeis ver volvemos a estar solo dos, esta vez ha sido Nieves la que se ha ido de vacaciones, pero vuelve dentro de muy poquito. En el post de hoy Isabel estreno sus pantalones de pata de elefante que llevaban ya un tiempecillo en el armario, la mayoria de las veces solemos ver este tipo de pantalones con tacones que es como mejor suelen quedar, pero hoy Isabel nos sorprendio con sus sleepers que la verdad nos encanto! Y yo decidi estrenar mi nueva camiseta de ZARA que en mi opinion ha sido la mejor adquisicion de estas rebajas y mi nuevo estmalte de uñas naranja neon, me encanta ¿que os parece a vosotras? Un besito chic@s y muchas gracias por vuestros comentarios!!:D

 - Andrea -
skirt / falda: H&M
t-shirt / camiseta: Zara
sandals / sandalias: Zara

- Isabel -
skirt / falda: ladies
t-shirt / camiseta: Zara
slipers: Zara
hat / sombrero: dayaday

1 comentario:

  1. Hola chicas, acabo de empezar con el blog podriais pasaros http://blogstylechick.blogspot.com.es/ y me podiais dar algunos consejos, gracias ;D

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios:)